martes, 4 de febrero de 2014

De las personas y cosas bonitas

La verdad es que hasta ahora no me había planteado volver a escribir en el blog, entre el poco tiempo y las faltas de ganas...
Pero ahora, al fin, ¡soy oficialmente libre!

Han sido unos meses bastante duros, pero siempre diré, que gracias a todos vosotros, no han sido nada amargos, comenzando por mis amigos/familia malagueña, ¡qué gran piña hemos hecho! Nunca, nunca, nunca voy a olvidar el último año de carrera estando todos tan cerquita :)
Siguiendo por mi familia, sin ellos sería todo imposible, y por supuesto, gracias a mi amado jajaja, gracias a Rafa por aguantar tanto tiempo mis malos humos, mis días peores, adaptándose a mi tiempo y siempre mostrándome lo que me quiere.



G R A C I A S !!!



Me invade un sentimiento muy extraño. Por un lado, estoy contenta, contenta porque al fin comienzo a ver la luz después de tantos años de estudio, por fin podré dedicarme durante 4 años de MIR a la práctica de la medicina...pero por otro, acabó mi vida de estudiante...todo se queda atrás, y eso me produce un desazón... cómo lo voy a echar de menos!!!cómo os voy a echar de menos!!! :(

En fin, espero retomar esto, y la creatividad, que si alguna vez la tuve, me abandonó hace años, pueda volver en estos meses...


http://www.youtube.com/watch?v=liHF69HN97w

1 comentario: